Guillermo Mahchi presenta su última colección de arte Opus 66

Por Teté Alemán

El artista de origen progreseño expone un nuevo concepto de reciclaje en sus piezas

29/Oct 2019

VER FOTOGALERÍA

Guillermo Mahchi, Amanda Bermudez y Bonnie Castañeda inaugurando la exposición Opus 66<br/>
Guillermo Mahchi, Amanda Bermudez y Bonnie Castañeda inaugurando la exposición Opus 66

El pintor hondureño Guillermo Mahchi presenta su nueva colección de arte, títulada Opus 66, una serie de canvas que integran la amplitud, técnica y visión contemporánea de este increíble artista progreseño.

La exposición fue presentada en el Restaurante Rojo el cual abre sus puertas y se reinventa una vez más inaugurando un espacio en el que diversos artistas podrán exhibir sus trabajos.

También te puede interesar: Obras de Picasso en exposición en el MIN


En esta nuevas piezas, Mahchi expone un nuevo concepto de reciclaje y tiene como objetivo principal crear conciencia sobre los efectos del medio ambiente, motivando al espectador a reflexionar acerca del cuidado de nuestros mares.

DSC_2763(1024x768)

La inspiración para este nuevo trabajo del artista surgió en un largo viaje que tuvo a Israel donde experimentó nuevas técnicas de composición, tonalidades y formas.

También te puede interesar: Exitosa tarde de "Café con Arte" en Rojo



A la inaugaración asistieron amigos cernos al pintor, familiares, diplomáticos y diferentes personalidades de la sociedad artistica entre los que destacaron su mentora Bonnie Castañeda de García y la gerente propietaria del restaurante Rojo Amanda Bermudez.

Haz clic aquí para ver más fotografías

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar