La boda de Camila Reina y Asti Tronconi  

Por la Editora

La pareja se dio el "sí quiero" en una romántica ceremonia frente a sus familiares e invitados especiales

29/Oct 2019

VER FOTOGALERÍA

¡Felicidades Asti y Camila! Fotos: Héctor Hernández
¡Felicidades Asti y Camila! Fotos: Héctor Hernández

"But I can't help falling in love with you..."

Camila Isabel Reina y Asti Giacomo Tronconi unieron sus vidas en una majestuosa ceremonia celebrada en la iglesia San Francisco de Asis. Los padres de la novia, Roberto Reina y Patricia Licona y los del novio, Santiago Tronconi y Nelly Cárcamo, fueron los primeros en llegar para celebrar a sus hijos en uno de los días más importantes de sus vidas.

Diseño sin título - 2019-10-28T145858(800x600)

En un emotivo y especial momento, Camila entró de la mano de su padre Roberto, mientras los violines deleitaban a los presentes con la canción "Fools Rush In" de Elvis Presley. Los ahora esposos recibieron la bendición y prometieron ante Dios amarse y respetarse en el nuevo camino que emprenden juntos.

Diseño sin título - 2019-10-28T150316(800x600)

Posteriormente los newlyweds junto a sus invitados se trasladaron a la Hacienda El Trapiche donde la Wedding Planner Danielle Kluck se encargó de transformar el espacio en el sueño de la novia. Un ambiente chic y elegante, entre velas, flores de temporada y una fusión entre lo moderno y clásico crearon el espacio perfecto para celebrar a los novios.

Diseño sin título - 2019-10-28T151255(800x600)


La noche transcurrió entre brindis, selfies, fotografías para el recuerdo, momentos inolvidables y buenos deseos para Asti y Camila. Congrats newlyweds!

+ Ingresa para ver la galería de fotos completa

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar