Tarde primaveral para Rebecca Bendeck

Por Amalia Alachán

La futura señora Barletta ultima detalles, ya que la boda eclesiástica será el 16 de noviembre.

30/Oct 2019

VER FOTOGALERÍA

Mayte Bendaña, Carla Barletta, la agasajada Rebecca Bendeck y Elena Siercke, oferentes del brindal Shower. Foto: Moises Valenzuela
Mayte Bendaña, Carla Barletta, la agasajada Rebecca Bendeck y Elena Siercke, oferentes del brindal Shower. Foto: Moises Valenzuela

En un ambiente primaveral con un toque típico, se llevó a cabo la celebración de la despedida de soltera en honor a Rebecca Bendeck.

El restaurante Ambar fue el lugar elegido por las oferentes: Mayte Bendaña, Carla Barletta, Elena Siercke y Sofia Vitanza, para decirle adiós a la soltería y convertirse muy pronto en la señora Barletta.

Hermosos arreglos con rosas, claveles, lisiantus y ramas de eucalipto adornaron las mesas y diferentes rincones de la estancia, creando un ambiente elegante y cálido para las asistentes.

Durante el encuentro las asistentes disfrutaron de las delicias de la casa, que incluyó cocteles, diferentes platillos y ricos postres.

El encuentro se prolongó por varias horas entre consejos, juegos y la elevación de una plegaria al Altísimo para que venga al nuevo hogar que formarán Constantino Barletta y Rebecca Bendeck.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar