GRUPO OPSA:

Inauguran nuevo local clínico de laboratorio Bueso Arias

Por

Un evento lleno de optimismo y entusiasmo por los nuevos éxitos empresariales alcanzados

15/nov 2019

Una tarde entre felicitaciones y buenos deseos, fue la que compartió Ana Clemencia Bueso de Férez, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de Laboratorio Bueso Arias en Tegucigalpa.

El programa incluyó sus palabras de bienvenida y agradecimiento primeramente, a Dios por permitirle abrir este centro de operaciones en la capital de la república.

También agradeció el apoyo del equipo de trabajo y proveedores que hacen posible, el brindar servicios de calidad y calidez. Y por su puesto a los pacientes que por años se han mantenido fieles al servicio.

Durante su discurso no podía faltar la mención hacia su padre el dr. Abraham Bueso, fundador de esta compañía, que con los años se ha convertido en un referente de los análisis clínicos en San Pedro Sula.

La inauguración continua con las palabras de Jorge Bueso Arias, presidente de Banco de Occidente, quien acompaño a la familia en este nuevo proyecto, que llega a la capital ofreciendo tecnología de punta, recurso humano calificado y un sistema de gestión de calidad para aumentar la satisfacción del cliente a través de procesos de mejora continua.

Luego de los discursos, el sacerdote Roberto Adrián, bendijo las instalaciones del laboratorio, para que los emprendedores hicieran el simbólico corte de cinta inaugural.

Coctel

El encuentro reunió a miembros de la sociedad capitalina, clientes y proveedores quienes disfrutaron de un cóctel que se ofreció luego del protocolo. El centro de operaciones está ubicado en el boulevard Suyapa, frente a Torre Libertad.

Julio Chávez, María José Abedrabo, Ana Clemencia Férez, Fabiana Bueso y José Teffel.

Laboratorio Bueso Arias

Es el primer laboratorio clínico hondureño certificado con ISO 9001 2015 y fue fundado en 1950 por el doctor Abraham Bueso Arias, su legado ha continuado bajo la dirección de la Ana Clemencia Bueso de Férez.

En 2014 se inauguró su nuevo edificio en San Pedro Sula y para 2016 expande la cobertura con los centros clínicos en Choloma y Villanueva. Sumando en total 11 sucursales.

Los servicios que ofrecerá son: análisis clínicos de laboratorio en diferentes áreas: como química clínica, inmunología, hematología, toxicología, marcadores tumorales, hormonas, bacteriología, biología molecular, entre otros.

Asimismo, cuenta con: servicio a domicilio para pacientes con problemas de movilidad, atención a empresas y aseguradoras, entrega de resultados por correo electrónico y usuario web para consultar sus resultados actuales y pasados.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías