The opening the showroom Divana

Por Amalia Alachán

Una colección llena de muchos detalles para lucir radiante en estas fechas de celebración o para obsequiar.

29/Nov 2019

VER FOTOGALERÍA

Andrea Porras y Paola Ramírez, anfitrionas del show room de Divana. Foto: José Cantarero.
Andrea Porras y Paola Ramírez, anfitrionas del show room de Divana. Foto: José Cantarero.

Stella Artois y la marca Estilo, fueron los patrocinadores de la inauguración del showroom Divana, donde fueron anfitrionas las pertner Paola Ramírez y Andrea Porras.

El showroom se realizó en el local de plaza Merkato, ubicada en la colonia Trejo en San Pedro Sula. El local tiene una decoración con detalles tropicales inspirados en la fauna de Honduras y que plasmo con su pincel la pintora Andrea Chahín.

Holiday collection

Acerca de la colección Navideña, la diseñadora explico que tiene toques brillantes inspirados en la fiesta, ya que son más elegantes, con detalles como hojas y flores que caracteriza la marca.

jc-divanashow-211119 (4)(1024x768)

Andrea explico que la tienda tendrá un horario de apertura de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía y por la tarde de 2 a 6. Los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía por el mes de diciembre habrá promociones para que compren sus obsequios de Navidad.

El cóctel se prolongó por varias horas entre comparas, la degustación de fiambres, vinos, tabla de quesos y jamones, y no podía faltar el sabor de Stela Artois.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

También te puede interesar