Mau y Ricky enamoran a sus fans con sus éxitos

Por Amalia Alachán

Los sampedranos corearon y vibraron con los éxitos musicales de los artistas internacionales, y también con la participación de los hondureños.

03/Dic 2019

VER FOTOGALERÍA

Ricky y Mau, encantaron a sus fans con los ritmos pop. Foto: Joseph Amaya
Ricky y Mau, encantaron a sus fans con los ritmos pop. Foto: Joseph Amaya

Marcas como Bac Credomatic, Embotelladora de Sula, Pepsi y Revista Estilo, fueron los patrocinadores del concierto del dúo venezolano Mau y Ricky Montaner.

La velada musical latina se realizó en el salón Emprendedores de Expocentro, donde también se presentaron los hondureños Rodolfo Bueso y Mario Jr. Dj Sy y el mexicano Carlos Unguer.

También te puede interesar: Fonseca y Bacilos en Concierto

Los artistas Mauricio y Ricardo Montaner hijos del famoso cantante Ricardo Montaner se presentaron en Honduras como parte de su gira artística “Dos Desconocidos tour”.

Let's get own to buness! (13).2(1024x768)

Mau y Ricky pusieron a bailar a todos al interpretar las canciones: Perdóname, Mi Mala, Desconocidos, La boca, Bota fuego, Japonesa y Ya no tiene novio, entre otras éxitos famosos.

También te puede interesar: Así se vivió el Décadas Music Festival

La velada se prolongó hasta la media noche, mientras la juventud coreaba sus canciones y hasta bailaron con ellos en el escenario, pues el dúo interactuó con el público, robándose los aplausos y ovaciones.

+ Ingrese aquí para ver la galería completa de los invitados...

También te puede interesar