GRUPO OPSA:

TENGO lanza novedoso servicio de Billetera Móvil

Por

En presencia de medios de comunicación, invitados especiales y clientes; Ejecutivos de TENGO anunciaron el lanzamiento de su Campaña “Chócala con nuestros miles de SOCIOS”

11/dic 2019

¿Qué es TENGO?

TENGO es una forma conveniente, rápida y segura de realizar tus pagos, envíos y retiros de dinero gratis. Cualquier persona puede utilizar los servicios en sus comercios predilectos tales como supermercados, farmacias,restaurantes, tiendas de conveniencia entre otros.

El objetivo primordial es facilitar la forma de realizar los pagos y demás transacciones relacionadas, es por eso que se pone en disposición más de 1,500 cajas en más de 300 puntos TENGO a nivel nacional y la Billetera Móvil TENGO que puedes utilizar a cualquier hora y desde cualquier lugar.

+También te puede interesar..TENGO y UTH firman alianza para dar servicio a estudiantes

Como utilizar la billetera móvil de TENGO

¡Es muy fácil! La billetera móvil es una aplicación sencilla de usar mediante la cual sus usuarios pueden realizar sus compras en comercios de manera fácil por medio de los siguientes pasos:

1.Cargar su billetera con dinero de la manera más conveniente: transfiriendo de una cuenta de banco afiliado, con transferencia de cualquier banco ingresando a www.cargomitengo.com o visitando cualquier punto TENGO.

2. Ingresar en el menú a "Compras en Comercios"

3.Dentro de la opción 'COMPRAR EN COMERCIOS', se observan las opciones de escaneo de código:

-"Mostrar tu código QR'

-"Escanear QR de la tienda'

4. Selecciona la opción que se requiera según el comercio, se ingresa el monto a pagar y ¡listo!

+También te puede interesa.. TENGO AFIANZA EXPANSIóN CON SUPERMERCADOS LA ANTORCHA

categorías