GRUPO OPSA:

Noche de vinos en El Manzano

Por

Una experiencia para degustar, ver y oler, los famosos vinos del Valle de Napa, California.

04/feb 2020

El restaurante El Manzado y distribuidora Istmania se unieron para ofrecer a sus clientes la experiencia de ser parte de una cata de vinos, con el objetivo de dar a conocer algunos tips para disfrutar sus platillos y un buen vino.

Estuvo como invitado en el encuentro el sommelier José Aranalde, embajador de marca de Gallo Winery de California, quien compartió el arte de degustar, ver y oler el vino.

Vinos que se degustaron esa noche: La Marca, William Hill, MacMurray y Louis M. Martini.

Durante la cata los asistentes aprendieron algunos consejos sobre la degustación de los famosos vinos, entre los que se degustaron: MacMurray, William Hill, Louis M. Martini y La Marca.

Antes de comenzar la charla, el sommelier se aseguró que los vinos estuvieran sometidos a la temperatura que exige la etiqueta y luego fueron sirviéndolos pausadamente según el menú.

Para la ocasión eligieron una mesa estilo imperial donde ubicaron las copas, menú y respectiva cubertería y en medio una base alta de vidrio adornada con rosas rojas.

Los asistentes pudieron degustar los vinos de la siguiente forma el Prosecco se sirvió acompañado de mejillones al vino blanco. El Chardonay acompañado al ceviche de pescado mediterráneo.

También te puede interesar: El bautizo de Santiago José Tinoco

Entretanto el Pinot Noir acompañado a la pasta en salsa de trufa y pollo y por último se sirvió el Cabernet Sauvignon acompañado de Trozo de filete de res papas al romero y ensalada de arugulas con vinagreta balsámica.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías