GRUPO OPSA:

Claro, Estilo, Stella Artois y Banco de Occidente entregan donativo

Por

Una mañana solidaria para seguir apoyando a las personas que padecen cáncer

05/feb 2020

La terraza del hotel Hyatt Place fue el escenario perfecto para realizar la entrega de un importante donativo recaudado durante la celebración Blum brunch for a cause by Estilo, a beneficio de la Liga Contra el Cáncer.

El protocolo fue corto, pero muy significativo ya que Nahum Moreno, gerente de mercadeo de Banco de Occidente, dijo sentirse muy complacido de que la institución bancaria sea parte de una proyección social a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama que afecta a gran parte de la población femenina.

Por su parte Karen Osorio, gerente de marcas de Cervecería Hondureña, expresó que para la marca Stella es muy importante ser parte de las campañas de prevención y como marca siempre quien ser parte de este tipo de proyección social.

Luego de las palabras se hizo entrega del cheque simbólico, por la cantidad de 29 mil doscientos veinte lempiras con 26 centavos a la presidenta del comité auxiliar de la Liga Contra el Cáncer, Gemma Racciatti.

También te puede interesar: Estilo y Bac Credomatic entregan donativo a FUNHOCAM

En sus breves palabras Racciatti agradeció en gran manera el apoyo que han brindado las marcas patrocinadoras y también los organizadores, como la revista Estilo, ya que es la segunda vez que se realizan eventos beneficos a favor de La Liga Contra el Cáncer.

Patrocinadores

El evento que se realizó en el hotel Hyatt conto con el patrocinio de las marcas: Estilo, Claro, Stella Artois, Banco de Occidente, Marca País, Farmacia Emy, Almacenes El Record, Hyatt Place San Pedro Sula, Liga Contra el Cáncer, Freixenet y Mía, Pepe Revolution y Sambba.

categorías