La Confirmación 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana

Por Amalia Alachán

Luciendo vestido en color blanco las jovencitas y los caballeros de smoking, así llegaron los confirmados a la ceremonia religiosa.

07/Feb 2020

VER FOTOGALERÍA

Ximena Vallecillo, Jensen Carter y Mariana Canahuati.Foto: Daniel Madrid
Ximena Vallecillo, Jensen Carter y Mariana Canahuati.Foto: Daniel Madrid

Un ambiente lleno de júbilo y alegría reino esa tarde durante la solemne ceremonia que tuvo lugar en la iglesia Espíritu Santo donde se llevó a cabo el Sacramento de la Confirmación 2020.

Más de 80 alumnos de onceavo grado de la Escuela Internacional Sampedrana participaron de los actos religiosos oficiados por el obispo de la Diócesis San Pedro Apóstol, monseñor Ángel Garachana.

dm-eisconfirmacion-040220 (24)(1024x768)

Acompañados por su padrino de confirmación los jóvenes desfilaron para ubicarse en sus respectivos lugares y muy atentos escucharon el mensaje y a la vez manifestaron estar listos para realizar el importante paso de fe.

Las primeras bancas del recinto religioso fueron para los confirmandos y sus padres e invitados se ubicaron atrás para ser testigos del hermoso acto que refuerza sus convicciones.

dm-eisconfirmacion-040220 (61)(1024x768)

La ceremonia culmino con una oración de despedida dirigida por el obispo Garachana y luego los jóvenes desfilaron con su padrino para recibir la bendición.

También te puede interesar: Senior breakfast 2020 de la Santa María del Valle

+ Ingrese aquí para ver la galería...

También te puede interesar