GRUPO OPSA:

El 56 Aniversario de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano

Por

Una noche para celebrar las más de cinco décadas estrechando lazos de fraternidad entre las naciones.

04/mar 2020

l56 Aniversario de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano fue motivo más que suficiente para que la junta directiva organizará una gala, para celebrar a lo grande.

Autoridades edilicias, fuerzas vivas, militares y empresarios se dieron cita en el salón Cultural de la Plaza de las Banderas para festejar junto a los anfitriones, las más de cinco décadas de fraternidad, aunando esfuerzos en diferentes áreas del desarrollo económico y social entre las naciones hermanas.

Salón Cultural de la Plaza de las Banderas.

Fue Karim Qubain, presidente de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano, quien agradeció a los asistentes el haber hecho un espacio en su agenda y unirse a la conmemorativa celebración de la institución diplomática fundada en nuestra ciudad.

Los actos protocolarios finalizaron con el brindis de honor que ofreció el decano de la ACCS, Raymond Maalouf, mencionando en su breve participación que perduren las buenas relaciones y la amistad entre los diplomáticos.

Delicados arreglos con girasoles adornaron las mesas de cóctel, dispuestas para la celebración del 56 Aniversario de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano.

Al final del programa se ofreció un cóctel acompañado de vinos y un banquete buffet para los asistentes. La celebración se prolongó por varias entre amenas charlas y la armonización musical de la banda Los Clásicos.

También te puede interesar: Elías Handal y Caroll Perelló celebran su boda civil

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías