GRUPO OPSA:

Bridal shower para Victoria Álvarez

Por

En medio de un ambiente fraternal y una decoración fresca se llevó a cabo la despedida de soltera para Victoria Álvarez.

05/mar 2020

Luego de 2 años y medio de un bonito noviazgo Miguel Medina y Victoria álvarez, anunciaron a sus padres, el deseo de unir sus vidas en sagrado matrimonio. La grata noticia fue motivo de celebración y felicitaciones para los futuros esposos, quienes se preparan para el gran día.

Y para dar la bienvenida a la familia del novio: Rina Medina, Elena Lazarus, María Cristina Hawit, Claudia Solis y Nenette Medina, le organizaron un elegante encuentro de mañanita en el restaurante Ambar.

Elena Lazarus, María Crisitna Hawit, Claudia Solis, Violeta Rivera, Lastenia Callejas y María Eugenia de álvarez.
Una atmosfera fresca con un toque primaveral en los arreglos y detalles decorativos fue elegida por las anfitrionas, para el especial encuentro.

La mañana transcurrió entre la degustación de un exquisito menú acompañado de diferentes bebidas, sabios consejos para la futura señora Medina, amenas charlas y fotos para el recuerdo.

También te puede interesar: Despedida estilo francés para Paola Pineda

La boda

Los hijos de Emilio Medina y Lastenia Pineda con Juan Carlos y María Eugenia álvarez, se casan este sábado 14 de marzo en la Basílica de Suyapa y luego celebraran por todo lo alto durante una elegante recepción en El Hatillo.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías