GRUPO OPSA:

Momentos en Casa con BAC Credomatic

Por

Momentos BAC Credomatic es un escape, distracción, respiro de positivismo en medio de la difícil situación que estamos pasando. Sigue leyendo para saber más sobre esta iniciativa

23/may 2020

En medio de la situación de crisis que vive el país y el mundo actualmente, hemos visto acciones que brindan un espacio de esperanza, de relajamiento y de ánimo para seguir adelante y sobrellevar de forma lo más positiva posible esta etapa que sin duda está marcando a todos los seres humanos.

Una de estas iniciativas que nos parece digna de aplaudir es la implementada por BAC Credomatic, bajo su concepto Momentos BAC Credomatic. Con ella se han venido implementando de manera 100% gratuita para los hondureños y habitantes de toda la región centroamericana y del mundo que deseen participar, una serie de talleres y webinars que abordan una gran variedad de temas que pueden ser del interés y utilidad para distintos segmentos de la población.

Foto: Revista Estilo



Estos webinars están siendo transmitidos por las redes sociales de BAC Credomatic y duran de 20 a 60 minutos en los cuales se abordas temas de aprendizaje en diversas áreas como:

Salud mental, decoración, moda, belleza, música, educación financiera para empresas, cocina y muchos otros más que han contado con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales que sin duda han compartido de manera muy creativa y didáctica sus conocimientos.

Foto: Revista Estilo



La iniciativa ha recibido mucha aceptación, pues este tipo de temas enriquecen los conocimientos de las personas que los reciben, motivan a cambiar sus hábitos de vida, a distraer y comprender mejor a los niños e incluso a relajarse y crecer en autoestima y cuidado personal.

Momentos BAC Credomatic es un escape, distracción, respiro de positivismo en medio de la difícil situación que estamos pasando y esperamos que BAC Credomatic siga adelante con este tipo de iniciativas para que todos crezcamos y nos fortalezcamos personal y profesionalmente de cara a esta nueva normalidad en la que estamos entrando.

Foto: Revista Estilo

categorías