GRUPO OPSA:

Camila Deras de Macris School es la campeona global del Amazing Shake

Por

La estudiante de séptimo grado logró superar las 7 rondas de la competencia organizada por Academia Ron Clark

27/may 2020

Camila Deras de séptimo grado, representó con excelencia a Honduras y a Macris School en el Amazing Shake organizado por la Academia Ron Clark, obteniendo el título de Campeona Global de esta competencia en la que participaron más de 250 estudiantes de todo el mundo.

Camila superó las 7 rondas de desafíos que pusieron a pruebas sus habilidades de liderazgo, de etiqueta y mórales, donde con gallardía e inteligencia se convirtió en la ganadora de la competencia.

También puedes ver… El desayuno de los Seniors 2020 de la Macris School

En una de las rondas, Camila compartió con la autora Nick Stone, New York Times Bestselling Author, en un panel en el que obtuvo el primer lugar.

El Global Amazing Shake es una competencia que busca enseñar a los estudiantes modales, disciplina, respeto y conducta profesional. Este concurso anual permite a las escuelas evaluar a los estudiantes sobre estas habilidades a través de una experiencia divertida y memorable, además permite a los estudiantes interactuar con líderes empresariales locales en nombre de la escuela.

También puedes ver… Los Seniors XX de la EIS realizan donativo para combatir el Coronavirus en Honduras

En la competencia también participaron las alumnas Yara Gutierrez, Natalia Zepeda quienes representaron a Honduras y la escuela de una manera espectacular y tuvieron varias menciones en los programas que transmitieron la competición.

Cabe mencionar que Camila, fue entrevistada por Melissa Knowles, representante de CNN, como parte de la ronda final de la competencia donde impresionó con sus excelentes respuestas, lo que la hizo obtener el primer lugar.

Este año, la competencia se celebraría en Atlanta, Georgia, pero por la pandemia del Coronavirus se realizó a través de Zoom.

Ver esta publicación en Instagram

#GlobalAmazingShake | ¡Macris School celebra con orgullo a su CAMPEONA GLOBAL del Amazing Shake: CAMILA DERAS! ????? . Talento, dedicación, liderazgo, madurez, entrega y pasión, Camila (7mo) representó con excelencia a Macris y a su país en una competencia global con mas de 250 estudiantes alrededor del mundo ? . 7 rondas de desafíos que pusieron a pruebas sus habilidades de liderazgo, de etiqueta y mórales, donde con gracia e inteligencia demostró ser voz de su generación ¡Felicidades Camila, su familia, coaches y maestros! #MacrisSchool #Wingedlionspride #Honduras ••• #Repost @ronclarkacademy with @make_repost ・・・ CAMILA WINS!⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ? // After advancing on from a dynamic, virtual Gauntlet to weaving her way through challenges that tested her ability to think critically on her feet, display top-tier professional etiquette, and showcase her academic knowledge, Camila D. of @MacrisSchoolHN marveled the judges in an on-air interview with @MelissaKnowles and has been named as the first-ever Global Amazing Shake Champion!⁣⁣ • Help us wish congratulations to Camila D. for being named the 2020 RCA Global Amazing Shake Champion! ?⁣⁣ #ronclarkacademy #GlobalAmazingShake⁣⁣ #RCAInspired #ClubRCA #RCAEXP

Una publicación compartida por Macris School (@macrisschoolhn) el 22 de May de 2020 a las 8:06 PDT

categorías