GRUPO OPSA:

Paulina Atala se une a The Love Project

Por

''#NOSABEN ...LO DELI'' es la frase que podemos leer en la camiseta diseñada por la instagrammer

17/jun 2020

The Love Projet es una iniciativa de Revista Estilo y Pepe Revolution, junto a Hatsu Honduras y Pollo Norteño, en colaboración con Mary Ann Kafati, Paulina Atala y The Art Bandit para ayudar a la Fundación Ruth Paz.


Un proyecto de amor para beneficiar a miles de niños en Honduras es el motor de la alianza entre los talentos hondureños, como Paulina Atala que no dudó en aceptar este reto y utilizar toda herramienta a su alcance para lograr transmitir el mensaje de solidaridad.

'Me siento feliz, feliz! de porder formar parte de un lindo proyecto que se enfoca en ayudar a una fundación con una historia tan linda como la Fundación Ruth Paz'

El significado de esta colaboración es muy fuerte para Paulina, ya que considera que en medio del caos que el mundo atraviesa, esta participación en lo personal le brinda esperanza. Reconocer el trabajo tan dedicado y bondadoso de la Fundación Ruth Paz envía un mensaje inspirador y de mucha ilusión. A la vez inspira a que las personas se motiven así mismos a ser mejor todos los días.

Paulina junto a Mary Ann Kafati y The Art Bandit son las encargadas de diseñar una increíbles y novedosas t-shirts las cuales serán vendidas a través de la página web de Pepe Revolution y Hugo App. El 50% de las ganancias obtenidas serán donadas a la Fundación Ruth Paz.

Foto: Revista Estilo

Sobre el diseño..


Paulina decidió trabajar en un diseño sencillo, para el que la anduviera puesta no se limitara a usarla y pueda lucirla en cualquier ocasion.Todo aquel que sigue en las redes sociales a Paulina Atala, puede reconocer las frases más utilizadas mientras cocina alguna receta o prueba algo diferente como por ejemplo ''#NOSABEN ...LO DELI''. Es ahi donde nace la inspiración. Carmen Danzilo, también participó para ayudar a Paulina con detalles de la tipografía de la camisa, haciéndola un rotundo éxito en esta bondadosa campaña.

Paulina Atala envía un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y a quienes han apoyando esta noble causa.

'Gracias por apoyarme en todas las cosas que hago, ya sea ayudar a los demás, temas de cocina, o simplemente siempre apoyandome en todas mis locuras que curan el alma (así las llamo yo).'

Así mismo agregó con un llamado a todos los de corazón noble para seguir ayudando The Love Project. 'Un granito de parte de muchas personas, a fin de cuentas son muchos granitos de amor y esperanza para nuestra Honduras'

categorías