La boda de Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández

Por Claudia Gómez

La pareja se dio el "sí quiero" en una romántica ceremonia frente a sus familiares e invitados especiales.

06/Enero 2021

VER FOTOGALERÍA

Los novios  Alejandra Velásquez  y Alejandro Hernández<br/>
Los novios Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández

Alejandra Velásquez y Alejandro Hernández unieron sus vidas en una íntima ceremonia celebrada en la terraza del hotel Real Intercontinental. Los padres de los novios, Rubenia y Jairo Velásquez, y Sandra Barrientos, al igual que sus padrinos, Kilveth y Mirna Bertrand, fueron los primeros en llegar para el día más importantes de la vida de los jóvenes.

CG ALE 050121 (39)(1024x768)

Después de la ceremonia llena de lecturas y mensajes ofrecida por el pastor Edwing Cárcamo, los novios acompañados de sus familiares y amigos realizaron el tradicional brindis donde los padres de los novios agradecieron a todos por estar presentes en tan importante momento familiar al tiempo que inició el esperado baile de los novios.

Familiares e invitados disfrutaron de la inolvidable recepción donde la Wedding Planner Fabiola Matamoros se encargó de transformar el espacio en el sueño de la novia. Un ambiente chic y elegante, entre velas, flores de temporada y una fusión entre lo moderno y clásico crearon el espacio perfecto para celebrar a los novios.

CG ALE 050121 (24)(1024x768)

La noche transcurrió entre brindis, selfies, fotografías para el recuerdo, momentos inolvidables y buenos deseos para Alejandra y Alejandro.

+ Ve aquí la fotogalería completa

También te puede interesar