GRUPO OPSA:

Grupo Promerica, en alianza con Spirit Airlines, lanzan nuevos beneficios para sus tarjetahabientes Spirit

Por

Una manera más rápida de acumular y redimir puntos.

10/feb 2021

Grupo Promerica en alianza con SpiritAirlines presenta sus tarjetas de crédito renovadas con mayores beneficios para sus tarjetahabientes. Estas tarjetas forman parte del nuevo programa de lealtad Free Spirit® que la aerolínea lanzó el 21 de enero de 2021 y que ofrece una manera más rápida de acumular y redimir puntos.

"Estamos muy emocionados de oficialmente lanzar nuestro nuevo programa de lealtad Free Spirit® hacerlo parte de las tarjetas de crédito renovadas de Grupo Promerica, que ofrecen una alta gama de beneficios a quienes decidan afiliarse con nosotros", expresó Viviana Molina, Gerente de Adquisiciones y Co-Branding. "Nuestros Pasajeros buscan acumular puntos y redimir premios más rápido".

Algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Free Spirit® de Grupo Promerica son: la acumulación de hasta dos puntos por cada dólar en compras, agrupación de puntos con familiares y amigos, la compra de boletos combinando dinero de la tarjeta de crédito Free Spirit® de Grupo Promerica más puntos acumulados. Además, uno de los mayores beneficios es el acceso a los nuevos niveles de estatus del programa Free Spirit®.

Los tarjetahabientes Free Spirit® de Grupo Promerica ganan, puntos por cada dólar de consumo en tiquetes y servicios adicionales antes, durante y después de sus vuelos. Estos puntos no vencen siempre y cuando su cuenta permanezca abierta y podrán ser canjeados por cualquier ubicación de asiento en cualquier vuelo. Además, tendrán prioridad de embarque y un reembolso del 25% en compras de comida y bebidas durante el vuelo.

"En Grupo Promerica, emprendemos constantemente para mantener a la vanguardia nuestra oferta de productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Centroamérica y República Dominicana" expresó Adolfo Rosales, Vicepresidente de Medios de Pago en Grupo Promerica. "Estamos muy orgullosos de formar parte de este importante cambio que nos permite ampliar nuestra oferta de valor, brindando a nuestros tarjetahabientes la posibilidad de vivir experiencias de calidad mundial, en esta ocasión a través de nuestra tarjeta de crédito Free SpiritPromerica, podrán viajar más fácilmente a los principales destinos en Estados Unidos, al tiempo que acumulan puntos de manera acelerada, ya que pueden obtener hasta 2 puntos por cada $1 de consumo".

categorías