Mercado en el jardín: un evento único con Jardinería Samart

Por Michel Ayala

Apoyo a emprendedores hondureños.

21/Abr 2021

VER FOTOGALERÍA

Prepárate para disfrutar del mejor ambiente rodeado de belleza natural. Jardinería Samart desarrollará Mercado en el Jardín, un sofisticado evento en el cual podrás descubrir y adquirir diferentes productos elaborados 100% por manos hondureñas.

JARDINERÍA SAMART MERCADO EN EL JARDÍN (6)(1024x768)

Mercado en el jardín

Se acerca mayo y con él las celebraciones para el Día de las Madres, es por eso que Jardinería Samart realizará un encuentro festivo el sábado 24 de abril, en un amplio horario de 9:30am-4:00pm, donde gozarás de un rato agradable en compañía de familiares y amigos, bajo las rigurosas medidas de bioseguridad.

JARDINERÍA SAMART MERCADO EN EL JARDÍN (4)(1024x768)

En el especial evento se presentarán diversos emprendedores hondureños que expondrán sus productos al aire libre, desde bisutería y moda, hasta gastronomía y hogar. Asimismo, se apreciará una vista perfecta del hermoso jardín de Samart, con flores naturales, como las orquídeas, pacifloras y rosas, que deslumbran color, paz y que, seguramente, harán que nunca olvides esa magnífica experiencia.

Jardinería Samart ya se ha destacado por sus exitosos encuentros, como su Open House y degustación de flores comestibles; sin duda, Mercado en el jardín no será la excepción y sabemos que superará todas las expectativas.

JARDINERÍA SAMART MERCADO EN EL JARDÍN (3)(1024x768)

Momento agradable

¡Ya tienes la excusa perfecta! Si eres amante de la naturaleza y te complace colaborar y destacar el trabajo realizado por hondureños, este es el evento indicado para ti.

JARDINERÍA SAMART MERCADO EN EL JARDÍN (2)(1024x768)

El encuentro tiene la finalidad de destacar y apreciar toda la ardua labor que los emprendedores realizan día con día, para salir adelante y demostrar el amor y pasión a través de sus productos, dejando una sonrisa en el rostro de los consumidores.

Gracias a la Jardinería Samart tendremos el regalo perfecto para nuestras madres, y qué mejor que con artículos elaborados por manos catrachas.

También te puede interesar