GRUPO OPSA:

Nuevo triunfo para los seniors de la Discovery School

Por

Una mezcla de emociones invadió ese día los Seniors de la Discovery School, quienes eligieron como lema 'Here is now, and now is where we want to be'. Fotos: Héctor Hernández.

11/jun 2021

La espera se hacía mayor cada minuto. Los recuerdos de los años felices de high school estaban en la mente de los seniors de la Discovery School, quienes ese especial día celebraron su esperada gala de prom.

Kamila Cevallos

El escenario para ese inolvidable día fue Hacienda, El trapiche, que lucía en todo su esplendor con paredes llenas de flores e imponentes centros de mesas que daban la bienvenida a familiares y cercanos amigos.

La fiesta comenzó con el desfile de los graduados con sus orgullosos progenitores y, minutos después, los graduados salieron del salón para entrar de nuevo, pero esta vez tomados de la mano y en una sola voz gritaron su eslogan 'Here is now, and now is where we want to be' .

Eduardo Blandón y Mariano Jiménez

Ese apenas era el comienzo de un día maravilloso lleno de recuerdos, selfies, brindis y con la promesa de mantenerse unidos por siempre.

+ Mira la fotogalería completa

categorías