Out of this World

Por Brenda Ortez/ Héctor Hernández

Los seniors de la International School de Tegucigalpa protagonizaron su esperada entrance bajo el lema Out of this World. El escenario: el cerro Juana Laínez.

09/Set 2021

VER FOTOGALERÍA

Dariel Sevilla, Rebeca Gonzales, Rafael Bustillo, Isbeth Mendoza, Nahomy Fernández,  Génesis Castro. Fabiana Barrientos, Gabriel Antonio Castro y Megan Castellón. Fotos Héctor Hernández
Dariel Sevilla, Rebeca Gonzales, Rafael Bustillo, Isbeth Mendoza, Nahomy Fernández, Génesis Castro. Fabiana Barrientos, Gabriel Antonio Castro y Megan Castellón. Fotos Héctor Hernández

El silencio que suele imperar en el cerro Juana Laínez se rompió alegremente esa mañana en la que la clase 2022 de la International School of Tegucigalpa llegó al parque en una caravana de autos y motos decorados con globos y banners, que anunciaban el comienzo de su último año de secundaria.

Bajo el lema Out of this World, y entre motivos de planetas y astronautas, los 80 alumnos llegaron al lugar para inaugurar su senior year en un vibrante evento organizado por la Junta Directiva de Padres de Familia.

IMG_0530.1(1024x768)

Luciendo sus jackets, gafas y mascarillas conmemorativas y al ritmo de su senior song Safe and Sound, los jóvenes ingresaron en caravana mientras eran recibidos con música y un ambiente de desbordante alegría.

Luego se dirigieron a la plaza principal del Monumento a la Paz, decorado con globos azules, plateados y dorados, y donde participaron en un acto presidido por los maestros de la escuela en el que ofrecieron a Dios su año escolar.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar