GRUPO OPSA:

Paradise Beach Hotel resalta la belleza natural de Roatán

Por

Una experiencia inolvidable.

01/sep 2021

Debido a los cambios tan drásticos que hemos vivido el último año es necesario tomar un respiro, alejarse de las presiones del día a día y simplemente reconectar con la naturaleza. Para ello, una opción increíble en la paradisiaca isla de Roatán es Paradise Beach Hotel, en el que podrás vivir momentos inolvidables.

Ubicado en la icónica West Bay, el centro turístico y cultural de la isla, Paradise Beach Hotel está rodeado de exuberantes jardines y belleza natural virgen lo que crea una experiencia como en ninguna otra parte. Este espacio vacacional ofrece la paz de la naturaleza local, a la vez que pone a tu disposición todas las comodidades del mundo moderno: lo mejor de dos mundos.

En Paradise Beach Hotel hay una amplia gama de ofertas que se adecuan a la experiencia que cada persona esté buscando. Sus amplias habitaciones, suites y villas ofrecen balcones privados y terrazas de gran tamaño para disfrutar de impresionantes puestas de sol, mientras que el Arrecife Mesoamericano, a pocos metros de la costa, es el mejor buceo que encontrarás.

Foto: Revista Estilo



Cabe destacar que nuestro arrecife es uno de los más reconocidos a nivel mundial, su belleza inigualable atrae a entusiastas de la vida marina de todo el mundo a conocer los tesoros naturales de nuestra tierra, los cuales podrás disfrutar plenamente durante tu estancia.

Por supuesto, luego de un día de aventuras no hay nada mejor que una buena noche de descanso. Las habitaciones de Paradise Beach Hotel cuentan con todas las comodidades necesarias y el staff, reconocido por su servicio de primera calidad, se encargará de todas tus necesidades.

Si está buscando paquetes Full Board o Bed and Breakfast, vivir momentos inolvidables que atesorarás toda la vida y conocer las maravillas naturales que nuestro país tiene por ofrecer esta es una oportunidad que no deberías perder.

Para más información:

Teléfono: +504-2408-4670
Email: reservations@paradisehotels.com
Dirección:
https://www.paradisehotels.com/

Para reservar:

https://forms.gle/RJDsJdjaqCNhpufz5

categorías