GRUPO OPSA:

Se abre nominaciones para el Premio Quetglas 2021

Por

La VIII Entrega del Premio Quetglas 2021, un reconocimiento a la caridad hecha persona, se realizará el 23 de noviembre del presente año.

15/oct 2021

Directivos de la Fundación OSOVI y patrocinadores del prestigioso Premio Antonio Quetglas convocaron a una conferencia de prensa para anunciar la nominación de la octava edición.

El evento se realizó en el salón Merendón del Club Hondureño árabe, donde los miembros directivos de la fundación y representantes de las empresas patrocinadoras compartieron su mensaje y objetivos de tan magno evento.

Vania Montecinos, Georgina Barahona, reverendo Edwin Nieto, Karla Villanueva, Jesús Canahuati, Havigadid Mejia, Gisselle Canahuati y Cesar Iván Aguilar.

Durante la conferencia se anunció que la gala de OSOVI se celebrará el 23 de noviembre del presente año en el Club Hondureño Arabe. El evento se realizará en las dos modalidades, presencial y virtual, con todo el respeto a las medidas de bioseguridad.

Nominaciones

Las nominaciones están abiertas desde el 29 de septiembre hasta el 31 de octubre del año en curso. Y pueden hacerlo con solo ingresar al sitio www.premioquetglas.com, donde además podrán encontrar más información sobre el premio.

Fundación OSOVI

En la actualidad, la institución cuenta con nueve centros asistenciales: Casa del Niño, Casa de la Niña, Casa del Joven, Casa de la Joven, Casa del Buen Samaritano, Granja de Rehabilitación Esperanza, Centro Básico Vicentino, Módulo para Ancianos y la Clínica Médica y Dental La Merced. Y todas brindan asistencia de calidad a los necesitados, gracias al apoyo de grandes donadores.

El lanzamiento del premio a la caridad hecha persona tiene como patrocinadores Grupo Financiero FICOHSA, patrocinador oficial, Diario La Prensa, El Heraldo, Televicentro, Emisoras Unidas y Suyapa Medios, Grupo Elcatex, Grupo Karims, EMSULA, Claro y medios de comunicación del país.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías