Alegre bienvenida para Gustavo Adolfo Robelo

Por Amalia Alachan

Los abuelos, Gustavo Róbelo, Carola Mestayer con Roberto y Gabriela Interiano, se preparan para recibir al nuevo miembro de la familia.

17/Nov 2021

VER FOTOGALERÍA

Gustavo y Andrea Robelo
Gustavo y Andrea Robelo

La felicidad del hogar formado por Gustavo Robelo y Andrea Interiano fue evidente esa tarde en la que con mucha gratitud a Dios fueron parte de una alegre bienvenida en honor a su bebé Gustavo Adolfo Robelo Interiano.

El acontecimiento merecía la unidad de la familia, y por eso Roberto y Gabriela Interiano con el apoyo de Emma de Robelo, Carola Mestayer, Victoria Otero, Marissa Otero, Mariela Fernández, Enita Ávila, Daniela Robelo, Delia Discua, María Fernanda Interiano y Gustavo Robelo organizaron una hermosa celebración bajo el tema ”A little wild one”.

Estilo 4(1024x768)

El evento se realizó en el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe, hasta donde acudieron las invitadas quienes participaron en divertidos juegos como hacer acrónimos con el nombre del bebé.

La tarde transcurrió entre juegos, fotografías y la degustación de sangrías preparadas con manzana canela y rodajas de naranja, mimosas de proceso Freixenet con jugo de naranja y cerezas, vino tinto y blanco, en lo que se refiere a bebidas.

Para la ocasión se dispuso una entrada con salami, quesos varios, aceitunas, tomates con pesto y dedito de queso. El plato fuerte fue pollo relleno de espinaca y queso con salsa blanca, vegetales salteados con mantequilla, papas gratinadas y ensalada Mery con queso, almendras y fresas.

La organización del evento estuvo a cargo de Gabriela Interiano y Agnes Rivera de TheDecorationCompany, quienes eligieron una decoración con el tema Safari en el que se usaron cuadros que simularon un mural en tono verde, manteles de bramante beige y cilindros con mush y figuras de animales de la selva dorados adentro y ramas de eucalipto colgando en las lámparas del salón.

Estilo 16(1024x768)

Los recuerdos para las invitadas fueron tablas hechas de madera de San Juan de la hacienda familiar Interiano y cada una tenía popcorn salado de popping by vk y un spray antibacterial perfumado de Olorien diferentes aromas.

La estación de dulces tenía el pastel de dos tortas de SignatureCakes de sabor maple con relleno de dulce de leche y la otra de naranja con relleno de queso crema. Donas y galletas decoradas y unos rice krispies hechos en casa por Alejandra Reina, una de sus primas.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar