Almuerzo de los seniors de la Escuela Americana

Por Claudia Gómez/Héctor Hernández

Una mañana inolvidable disfrutaron los seniors 2022 durante su tradicional almuerzo, donde compartieron de experiencias durante todos estos años escolares y sus planes en futuro.

22/Nov 2021

VER FOTOGALERÍA

Una tarde inolvidable llena de anécdotas y sorpresas disfrutaron los seniors de la Escuela Americana  quienes realizaron su tradicional almuerzo de despedida previo a su graduación.<br/><br/>Rúben Villeda, Gabriel Maradiaga, Miguel Morazán y Daniel Simón
Una tarde inolvidable llena de anécdotas y sorpresas disfrutaron los seniors de la Escuela Americana quienes realizaron su tradicional almuerzo de despedida previo a su graduación.

Rúben Villeda, Gabriel Maradiaga, Miguel Morazán y Daniel Simón

La Generación 2022 de la Escuela Americana realizó su tradicional Seniors Lunch. Los jóvenes que este año se distinguen por el lema “Before it all Ends”, fueron recibidos en el área social exterior de la residencia de uno de sus compañeros que gentilmente abrió las puertas para recibirlos, junto a algunas madres de familia.

cg americana 111721 (7)(1024x768)

En elegantes mesas imperiales con mantelería cuadriculada blanca y amarillo donde imperaban las flores otoñales los jóvenes se instalaron para pasar una de sus mejores tardes.

Y entre frescos cócteles, la generación 2022 disfrutó del almuerzo después de las infaltables fotografías que formarán parte de sus álbumes personales.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar