Reafirmar los lazos de amistad cultivada en las aulas de clase fue el mejor pretexto que tuvieron los egresados de la Escuela Internacional Sampedrana de la promoción 1987, que llegaron de Tegucigalapa, New Jersey y México para celebrar esa fresca noche en el salón de fiestas de condominios Vizcaya.
Una elegante decoración bajo el tema de invierno fue recreada por Gerardo Trejo en toda la estancia en donde destacaron arreglos altos con ramas secas, adornados con esferas de cristal y hojas de mano de león, que combinaron con las butacas estilo lounge y mesas cocteleras.
La atmosfera fiestera se apoderó del lugar mientras las mesclas de Dj Bucellato alegraron el cálido ambiente en medio de los destellos de las luces led que acentuaron la decoración en tono blanco, azul y plateado.
La ocasión fue propicia para degustar un bufe de bocadillos preparados por los especialistas del restaurante El Messonite, además de los vinos internacionales. Y entre platicas, recuerdos y bromas la velada se prolongo hasta la medianoche, no sin antes de que todos estamparan su firma en el lienzo del recuerdo de los 25 años de graduados.