Únete a Estilo reto rosa

Por Redacción

ESTILO se une al espíritu solidario con una campaña para contribuir a la prevención y lucha contra esta enfermedad

01/Oct 2014

El cáncer de mama afecta a una de cada ocho mujeres durante sus vidas. Sin embargo, está comprobado que la detección temprana es la mejor forma de prevenirlo. De ahí, que cada ano, en octubre, se celebra el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, cuando el mundo se une en una campana global para concientizar sobre esta enfermedad.

Es así que en ESTILO nos vestimos de rosa para anunciar que nos unimos a esta gran causa con el #EstiloRetoRosa, una iniciativa con la que invitamos a todos donar a Funhocam o la Liga Contra el Cáncer, fundaciones que apoyan la lucha de miles de mujeres hondureñas contra esta enfermedad.

Al promover este reto ayudaremos a muchas mujeres de bajos recursos económicos a recibir tratamiento preventivo contra esta enfermedad. Así lo confirma la directora de Revista Estilo, Blanca Bendeck, promotora de esta iniciativa, “al unirnos todos a esta causa podemos contribuir a que muchas hondureñas se realicen exámenes preventivos con los que pueden incluso salvar sus vidas”, asegura.

Estamos seguros que los corazones solidarios se moverán con esta causa. Y tú, ¿te unes al reto?











NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar