GRUPO OPSA:

Para la industria del retail

Por

Una iniciativa orientada a dotar de herramientas y nuevos conocimientos a sus comerciantes

04/jun 2015

Con el objetivo de generar valor compartido con sus clientes que componen la industria del retail, Grupo Roble crea una alianza estratégica con la escuela de negocios INCAE para impulsar el Programa CRECE, una iniciativa orientada a dotar de herramientas y nuevos conocimientos a sus comerciantes para apoyarles en sus estrategias de negocios y ventas.

A juicio de Carlos Alvarado Gerente General de Grupo Roble Honduras: "El futuro de las Empresas esta en lograr identificar como generar valor agregado para los clientes, pasando de ofrecer productos a ofrecer soluciones. Siempre de la mano de un servicio de excelencia en cada necesidad.

El Programa CRECE está alineado y concuerda integralmente con las necesidades de la Gerencia Moderna. La identificación de los atributos de valor y el mercadeo digital forman parte del conocimiento que se impartirá a Clientes y Colaboradores de Grupo Roble, por lo que consideramos que como Grupo, continuamos dando a nuestros Inquilinos valor agregado, moderno y necesario acorde con las exigencias del mercado actual y los negocios, avalado 100 por ciento por INCAE." puntualizó Alvarado.

El programa contempla dos módulos distribuidos a lo largo del año, el primero está relacionado con el tema de gerencia comercial y trade marketing basados en los atributos de valor y el segundo está orientado al mercado digital para retail.

Por la asistencia a ambas jornadas se obtendrá una certificación adicional por parte de Incae en "Modelos de Gerencia Comercial y Técnicas de Mercadeo Digital para Retail".

"En Grupo Roble nos llena de satisfacción haber realizado esta alianza con INCAE y ofrecer a nuestros clientes este valor agregado, para actualizar sus estrategias comerciales y que puedan enfrentarse a la competitividad del mercado actual, a través de conocimientos especializados enfocados en el consumidor", manifestó Carlos Patricio Escobar, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Roble.

Los dueños, jefes o administradores de tiendas y establecimientos de los centros comerciales de Grupo Roble se beneficiarán con el programa CRECE ya que los módulos serán impartidos por profesores de INCAE con amplia experiencia y trayectoria académica, quienes se enfocarán en desarrollar en los participantes su capacidad analítica ante el mercado.

Los módulos del programa se caracterizan por el análisis de casos, debates en grupos, simulaciones, dinámicas indoors y outdoors que hacen la diferencia en la asimilación de los conocimientos.

"Grupo Roble está en la búsqueda constante de aliados estratégicos para promover la innovación constante y beneficiar a sus diversos públicos de interés. En Honduras, Grupo Roble representa tres centros comerciales Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall" manifestó Pamela Cruz Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

categorías