GRUPO OPSA:

ESTILO Pink Party for a cause

Por

La segunda edición de la fiesta solidaria más esperada del año, presentada por Credomatic y el Houston Methodist Leading Medicine fue un éxito.

16/oct 2015

Glamour y solidaridad se fusionaron en la fiesta benéfica más esperada del año. Y es que la segunda edición de la Estilo Pink Party for a Cause fue un nuevo éxito.

El escenario: el Restaurante La Cumbre, donde la sociedad solidaria de Tegucigalpa y San Pedro Sula se unió en una fiesta rosa a beneficio de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama, Funhocam.

La fiesta organizada por ESTILO de Grupo Opsa, fue presentada por Credomatic, que este año se unió nuevamente a la causa junto al Houston Methodist Leading Medicine. También fueron patrocinadores del evento Casa Presidencial, Jeep, Mall Multiplaza, C&W Business, Atocha y Claro. Además, participaron como copatrocinadores Carolina Herrera, Flores y Canastas Honoré, United Airlines, Sexy hair, Esplendor, Marcas Mundiales, MGD Miller Draft, Casa de Oro, La Cumbre y Playa Escondida.

A su llegada a La Cumbre, los asistentes se encontraron con un ambiente en total pink, a cargo de Patricia Casanova-Castillo de Flores y Canastas Honoré con bouquets de rosas, arreglos de bases de diversos tamaños, plumas y una iluminación que acentuaba cada detalle.

Foto: Revista Estilo


+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Lalo Rojas amenizó la primera parte de la fiesta, dando paso luego a la música electrónica del Dj Dubb. Al evento asistieron como invitados especiales, la chocolatier hondureña Maribel Lieberman y el diseñador Carlos Campos, quienes llegaron desde New York.

En un intermedio, la anfitriona de la noche, Blanca Bendeck, directora de revista ESTILO, ofreció un breve pero emotivo discurso en el que agradeció la presencia de todos los invitados y el apoyo de los patrocinadores, que a través de su donación y su asistencia apoyaron esta importante causa, "estoy segura que entre más empresas y personas se involucran, esta causa se vuelve viral, ayudando a centenares de mujeres hondureñas a realizarse diagnósticos tempranos que podrían salvar sus vidas. Al estar aquí, demostramos cuanto nos importan esas mujeres y comprobamos también el poder de la solidaridad, una fuerza capaz de transformar la realidad de sociedades como la nuestra".

Luego de los discursos de Munda Abedrabo, presidenta de FUNHOCAM, Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo y Comercios Afiliados de Credomatic; José Francisco Núñez, Director for International Affairs at The Methodist Hospital; la doctora Lya Bueso y Maribel Lieberman, los invitados compartieron en un ambiente cosmopolita y glam.

Foto: Revista Estilo



+ Ingresa aquí para ver más imágenes

Los brindis fueron continuos esa noche en la que se sirvió un menú que incluyó canapés de jamón serrano y queso manchego, apio relleno con queso de cabra y paprika dulce, tuna tartar con mousse de aguacate, mini capresse con queso mozzarella, gambas empanizadas cubiertas de coulis rosado de alioli, pato confitado con cebollas caramelizadas, así como delicados mini cupcakes, un dulce donativo de Melissa Maduro. Todo acompañado de mojitos y martinis rosa y el sabor dorado de MGD.

Los asistentes participaron además en el sorteo de atractivos premios como un exclusivo bolso by CH Carolina Herrera, una estadía en Playa Escondida, un collar de la nueva colección de Casa de Oro y dos mamografías en el Houston Methodist Leading Medicine con dos pasajes vía United Airlines.

categorías