GRUPO OPSA:

Chocolate hondureño de la mano de Maribel Lieberman

Por

La chocolatier Maribel Lieberman visitó Honduras para mostrar junto al programa de TV Sacred Foods (Comidas Sagradas) lo mejor de la gastronomía y el mundo mágico que rodea al chocolate de la región.

06/mar 2016

Maribel Lieberman, propietaria de la marca MarieBelle Chocolate radicada en Nueva York y embajadora del programa gubernamental Marca País, mantiene fuertes lazos con Honduras!

Orgullosa de sus orígenes, la famosa chocolatier no pierde oportunidad para mostrar las riquezas con las que cuenta Honduras.

En esta ocasión lo hizo de la mano de Sacred Foods, una serie documental que será presentado en Cannes 2016, y junto a su productora Shannon Kring y el equipo de grabación se internó al mundo mágico del chocolate mesoamericano. Desde su producción agricola hasta el proceso de manufactura, compartiendo algunos de sus secretos.

El mundo del chocolate es toda una cultura que puede remontar sus orígenes a la región mesoamericana gobernada por los Mayas. Por su sabor, su color, y su versatilidad, fue conocido por esta civilización como el 'Manjar de dioses'.

En su reccorido por la ruta del cacao, Maribel y el equipo de Sacred Food pasó por la Hacienda San Lucas en Copán, uno de los 10 mejores hotel boutique del país.

Estos son los destinos a visitar en Honduras http://bit.ly/20gBkzC

Posted by Estilo on Saturday, February 27, 2016

categorías