GRUPO OPSA:

Costa Rica da bienvenida a la diseñadora Purificación García

Por

Purificación García tiene presencia en catorce países con 263 puntos de venta.

13/jul 2016

San José, Costa Rica

La reconocida firma de ropa española abrió su nueva tienda en Multiplaza Escazú, en San José de Costa Rica, en presencia de su diseñadora Purificación García quién convocó al gremio de comunicación, sociedad y moda de la capital.

Para esta apertura dentro del centro comercial se presentaron tres colecciones de mujer, hombre y accesorios. La diseñadora Purificación García pretende acercar al público costarricense a su visión personal de la moda, que encuadra como un lenguaje universal que debe adaptarse a las necesidades del día a día.

Modelos junto a Purificación García.

Purificación García y modelos después de la pasarela en nueva tienda en Multiplaza Escazú en San José, Costa Rica.


García afirmó que la mujer real ha sido y será siempre su punto de partida. Esta, es una mujer que busca la comodidad sin renunciar al estilo, que se informa de las tendencias y ama el diseño, pero no sacrifica su imagen a los dictados de la moda. Alguien que sabe sacarle provecho a su armario, en el que nunca faltan básicos de corte impecable, combinados con prendas especiales en corte o tejido.

En el caso de la propuesta para hombres, esta nació en el año de 1998, complaciendo a este mercado que también exige comodidad, sin dejar de lado las tendencias.



Las propuestas de Purificación García son ejemplo palpable de prendas versátiles, colores neutros y tejidos. "Su tacto me indica el movimiento y me sugiere las proporciones, y porque en ellos está la auténtica innovación de la moda", apuntó la diseñadora nacida en una aldea del concejo gallego de Castrelo do Val, en la provincia de Orense al norte de España.

Ella misma define el mundo de Purificación como un concepto que define un estilo que combina la sobriedad, el rigor con el desenfado, y el relax.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías