GRUPO OPSA:

Listo el concurso de guiones, BOLD Convocatoria

Por

Fortaleciendo la industria del cine centroamericano con perspectivas únicas, Jurek Jablonicky el destacado cineasta hondureño presenta BOLD Convocatoria, que busca encontrar ideas creativas en guionistas de la región

31/ago 2016

El cineasta hondureño Jurek Jablonicky, ha hecho oficial la BOLD Convocatoria, el concurso que busca encontrar a guionistas creativos de toda Centroamérica, con historias reales, personajes valientes expresando el contexto socio-cultural y político en el que conviven sus creativos.



Los requisitos para BOLD Convocatoria son los siguientes:

* Inscripciones libre para todas las edades (15 año en adelante)

* No hay obra límite por autor

* Presentar guión estándar internacional de formato cinematográfico

* Inscribirse a bold.guiones@gmail.com e incluir, el asunto: Inscripción, título del proyecto, apellido del escritor

Los interesados también deben considerar las siguientes observaciones:

* El texto debe incluir, nombre del escritor, nombre del guión, país de procedencia, sinópsis corta (máximo 2 líneas), sinópsis larga (máximo 3 párrafos) y se debe adjuntar el documento en el formato ya mencionado.

* El guión debe ser original y los derechos siempre pertenecerán a los creadores en caso de que se realice una adaptación, el artista deberá comprobar que es de su autoría.

* BOLD Convocatoria, seleccionará 10 finalistas, de donde se elegirán a 3 ganadores anunciados en el evento que se realizará el 15 de octubre.

* En cuanto al los evaluadores, Jurek ha especificado que el jurado está conformado por 5 profesionales destacados de Francia, Colombia, Estados Unidos, España y Centroamérica

Los premios para los que resulten ganadores serán anunciados en los próximos días.

categorías