GRUPO OPSA:

Acosa inaugura megatienda en San Pedro Sula  

Por

Un negocio familiar que ayuda al desarrollo económico desde los años noventa.

03/feb 2016

Con un brindis y la explosión de juegos pirotécnicos, fueron sellados los actos de inauguración de la megatienda Acosa San Fernando, donde Eduardo y Biana Ictech fueron los anfitriones.


Este negocio que se aperturó en los años noventa ofrece a los clientes desde útiles escolares hasta tecnología de prestigiosas marcas.


Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el padre Jorge Faraj, de la catedral ortodoxa San Juan Bautista, durante un solemne acto.


Durante su participación Eduardo Ictech, representante de la compañia, agradeció a Dios por la bendición de sostener desde los años noventa la visión de la familia para hacer crecer el negocio y fortalecerlo, en beneficio del desarrollo económico de la ciudad.


Al final de las actividades protocolarias los invitados recorrieron las instalaciones y disfrutaron de un cóctel, mientras felicitaban a los empresarios por el éxito alcanzado.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías