En una estupenda recepción realizada por la familia Pastor Ferrari y con la presencia de otras personalidades de la sociedad capitalina Michelle Yeoh y Jean Todt, pasaron una maravillosa velada, donde fueron atendidos, con un exquisito banquete y calurosa bienvenida por la anfitriona Pia Ferrari, para culminar una provechosa visita a Honduras.

La destacada actriz originaria de Malasia realizó durante su estadía en el país, una visita a Casa Presidencial. Además recorrió el centro educativo República de Argentina y el museo Chiminike, para conversar sobre 'La seguridad vial y nuestros niños'.
Yeoh y su esposo Jean Todt, trabajan en causas sociales, para el beneficio de la humanidad, la actriz conocida por su papel en las películas de James Bond, 'El mañana nunca muere' y ' El tigre y el dragón', es Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, desde el mes de marzo de este año, por lo que esta enfocada en trabajos de voluntariado alrededor del mundo.

Su esposo Jean, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), también contribuye en causas orientadas a temas de seguridad vial como enviado especial de la ONU.