Familias de la sociedad sampedrana se congregaron en el atrio del templo Espíritu Santo para ser testigos del importante acto para la vida espiritual de los nuevos cristianos, en su mayoría estudiantes de la Escuela Internacional Sampedrana.
Portando una vela como símbolo de la luz que representa Jesús en sus vidas, así caminaron los confirmados con sus padrinos hacia el altar para luego ubicarse en las bancas frente al Cristo Crucificado.
La homilía fue dirigida por el obispo ángel Garachana, quien explicó la importancia del sacramento de la confirmación, pues es cuando la persona acepta voluntariamente a Cristo y empieza a vivir una vida transformada y tiene una comunión individual con Dios.
Monseñor agregó que previo a este acto, los feligreses tienen que haber pasado dos sacramentos importantes como lo son el bautismo y la primera comunión.
Luego de la ceremonia los confirmados y sus invitados posaron para las fotos del recuerdo y después se retiraron para celebrar el importante acto en reuniones privadas.
+ Ingrese aquí para ver fotografías