Si su nombre no te resulta familiar quizás sus diseños si lo sean. Andrea Guerrero se ha dedicado los últimos años a ilustrar diferentes proyectos entre los que resaltan iconos de nuestra cultura popular que van desde símbolos nacionales hasta elementos como el típico gallito de barro o las baleadas.
Ilustradora y muralista, esta artista del diseño gráfico resultó ganadora del tercer lugar de Girl Boss, inspirándonos con sus coloridas creaciones y mente visionaria.

Fiel a su nombre, Andrea se describe a sí misma como “audaz, guerrera y curiosa”. Precisamente esa curiosidad sin límites es la que la ha llevado a experimentar y perfeccionar diseños que hoy encontramos en toda clase de objetos disponibles en su website y en su estudio donde crea mercancía y kits corporativos así como las más increíbles y coloridas agendas, tote bags, delantales y stickers que nunca nos cansaríamos de coleccionar.

Andrea Guerrero comenzó este proyecto de vida inspirada en la necesidad de crear regalos y souvenirs artísticos, que se salieran de lo común.
Sabe por experiencia propia que emprender no es un camino de rosas sin embargo aconseja a aquellas mujeres que desean hacerlo a tener una mente abierta para nuevos trabajos, “aprendan a hacer de todo, pero busquen lo que les apasione y especialícense en ello.

Lo más importante, es hacer todo de corazón para Dios”, dice. Con la frase “La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia” como lema, Andrea persigue sus sueños, preparándose cada vez más, aprendiendo y evolucionando con su arte que nos pinta una Honduras llena de alegres colores.