“ANMA nació para innovar y salir de lo tradicional con respecto a cómo organizamos nuestros espacios, mostrando diferentes formas de hacerlo con un concepto minimalista y estético”, mencionó Yusaira, quien es la mente creativa detrás de este emprendimiento que se basa en la elaboración artesanal de piezas de interiores hechos de concreto y otros materiales.Díaz afirmó que se convirtió en emprendora por “accidente”, ya que la idea la comenzó alguien muy especial para ella, sin embargo, esa persona tuvo que irse del país, así que la motivó a que siguiera con el negocio. Y como ella estaba encantada con todo lo relacionado con la empresa, decidió prepararse con talleres para darle una nueva visión y estilo a ANMA.
Desde entonces ha enfrentado desafíos que consumen su energía al cien, por tener que cumplir el papel de “Todóloga”, pero siempre se muestra persistente y resiliente ante los retos. “El creer en mí misma y el apoyo de mi familia son mi motivo para salir adelante”.
Pero esas afrentas que tiene que atravesar la han ayudado para “salir de su zona de confort” y sacar su lado más creativo para elaborar cosas nuevas. Además, comentó que le fascina poder ayudar a un cliente cuando le solicita algo en específico. ANMA se distingue por tener piezas con un estilo estético y, por supuesto, Yusaira le facilita a su consumidor el modo de uso de cada producto.
A un solo año de su inicio en el mundo del emprendimiento, Díaz ofrece un gran catálogo de productos para el interior de tu hogar, dentro de ellos se destacan piezas para organizar joyas, portavasos, maceteros de interiores, porta accesorios, mobiliario de concreto y utensilios para la cocina.
De igual manera, expresa que sus piezas tienen mucha durabilidad, además de que sus clientes pueden escoger los colores/diseños de los productos y, lo más fenomenal, es que cada uno de ellos tienen distintas formas de uso en cualquier espacio que la persona decida.
Por los momentos, las piezas de ANMA sólo están a la venta en @anma.hn en Instagram. No obstante, el sueño de Yusaira es algún día tener su propio local.
Asimismo, invita a nuevos consumidores a que se unan a su comunidad para que conozcan más de sus productos, se enamoren de los procesos de creación e imaginen en qué espacios de su casa puedan usarlo, ya que “mantener un ambiente bien organizado y lindo” nos ayuda a sentirnos bien.