GRUPO OPSA:
Enlace al atardecer

Así fue boda de Douglas Flores y Annie Rivera

Por

Una tarde emotiva entre música, brindis y buenos deseos para los recién casados.

17/ene 2024

El canto de las aves al atardecer en el jardín del Club Hondureño Árabe fue el escenario perfecto para que los enamorados Douglas Daniel Flores Reyes y su prometida Annie Giselle Rivera Contreras celebraran la unión de sus vidas en sagrado matrimonio. El reverendo Ryan Hansen dirigió la especial ceremonia, declarando a Douglas y a Annie como “marido y mujer”, en medio de una romántica decoración inspirada en un cuento de hadas. La decoradora Ruth Pérez integró una alfombra verde que sirvió como camino hacia el altar, sillas plegables en tono blanco y lámparas gigantes de metal adornadas con delicados arreglos en la entrada.

El aplauso de los invitados no se hizo esperar, mientras sus padres, Sonia Maribel Reyes con Ramón Darío Rivera y Gisela Contreras, con evidente emoción, se unieron a las ovaciones por el enlace de sus hijos, quienes sellaron su pacto de amor con un beso.

La boda de Orkhan Yusubov y Andrea Carrillo
Así fue boda de Douglas Flores y Annie Rivera

En la ceremonia religiosa, Annie lució un delicado ajuar de escote en V de blonda de seda y falda amplia estilo princesa.

Recepción

Después de su sesión de fotos, los recién casados se dirigieron al salón Jordán, donde los esperaba una elegante recepción bajo la frase “Happily ever after”. La decoración, acentuada por el rojo vino combinado con tonos suaves de rosado, creó un ambiente encantador.

La fiesta comenzó con Douglas y Annie, luciendo un segundo vestido de tirantes de corte princesa con destellos de pedrería, bailando el vals al ritmo de la canción “married life”. A la alegría de los novios se unieron sus padres en el tradicional baile. En la pista, pidieron a los invitados que elevaran sus copas para brindar por la felicidad de sus hijos.

Despedida de soltera para Gada Soto
Así fue boda de Douglas Flores y Annie Rivera

Durante la celebración, predominó el tema musical, ya que los novios estudian artes en el extranjero. Invitaron a los miembros de la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula como parte de la celebración. La decoración fue obra de la firma Idecora, dirigida por Mercedes García.

Los nuevos esposos disfrutaron de principio a fin su fiesta en compañía de familiares y amigos que llegaron de Estados Unidos, Nicaragua, Costa Rica y México. La fiesta se prolongó hasta el amanecer y fue animada por el DJ Blanco.

+ Mira todas las fotos del evento aquí

Boda de Douglas Flores y Annie Rivera
categorías