El deseo de apoyar la noble causa que realiza la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en lo que se refiere a recaudar fondos para brindar tratamiento a los infantes que padecen la enfermedad, motivó a cientos de personas a asistir a la sexta edición del Festival Noche del Sabor, que tuvo lugar en Expocentro.

El Festival es una mezcla de lo mejor de la música en vivo y la más amplia variedad gastronómica, con la participación de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.
Los artistas nacionales Dj Allan V y Key Key fueron los encargados de encender la noche previa a la participación de los artistas internacionales invitados. Fueron los artistas de Puerto Rico Tito El Bambino y Nicky Jam, ganador de un Grammy y Latin Music Awards, quienes se robaron losaplausos del público sampedrano.
El magno evento es organizado por la Fundación y Damas Voluntarias de San Pedro Sula, continuando así con la labor benéfica de recaudación de fondos para seguir apoyando a los más de 7,500 niños y niñas del país que padecen esta terrible enfermedad y que la Fundación apoya.

El evento fue todo un éxito gracias a la organización de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y al patrocinio de las Bac Credomatic y Coors Light, Revista Estilo, La Prensa, Embotelladora de Sula(Pepsi), Distribuidora Solís, Supermercados Colonial, Cargill de Honduras(Delicia y Pollo Norteño) y Distribuidora Itsmania.
Ingresa aquí para ver la galería completa