GRUPO OPSA:

Así fue el Festival Noche del Sabor

Por

Los artistas puertorriqueños se robaron los aplausos de los sampedranos, quienes corearon y bailaron sus canciones.

21/may 2024

El deseo de apoyar la noble causa que realiza la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en lo que se refiere a recaudar fondos para brindar tratamiento a los infantes que padecen la enfermedad, motivó a cientos de personas a asistir a la sexta edición del Festival Noche del Sabor, que tuvo lugar en Expocentro.

Así fue el Festival Noche del Sabor

El Festival es una mezcla de lo mejor de la música en vivo y la más amplia variedad gastronómica, con la participación de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

Los artistas nacionales Dj Allan V y Key Key fueron los encargados de encender la noche previa a la participación de los artistas internacionales invitados. Fueron los artistas de Puerto Rico Tito El Bambino y Nicky Jam, ganador de un Grammy y Latin Music Awards, quienes se robaron losaplausos del público sampedrano.

El magno evento es organizado por la Fundación y Damas Voluntarias de San Pedro Sula, continuando así con la labor benéfica de recaudación de fondos para seguir apoyando a los más de 7,500 niños y niñas del país que padecen esta terrible enfermedad y que la Fundación apoya.

Así fue el Festival Noche del Sabor

El evento fue todo un éxito gracias a la organización de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y al patrocinio de las Bac Credomatic y Coors Light, Revista Estilo, La Prensa, Embotelladora de Sula(Pepsi), Distribuidora Solís, Supermercados Colonial, Cargill de Honduras(Delicia y Pollo Norteño) y Distribuidora Itsmania.

Ingresa aquí para ver la galería completa

categorías