La reconocida marca italiana de maquillaje y cuidado para la piel Kiko Milano cumplió un año de su apertura en Honduras y lo celebró con una particular reunión con inspiración italiana. La cita se realizó en el restaurante Sanu en la Plaza Mercato en la colonia Trejo.
Fueron anfitrionas en el Kiko Milano Anniversary Brunch las ejecutivas Paola Perdomo, brand manager regional de Kiko Milano, María José Sánchez, mercadeo y Karla Rodríguez, supervisora de tienda.
A su ingreso, las selectas invitadas fueron recibidas con una bebida acai bowl un apperol spritz con un cupcake y luego se les entregó un bolso con variedad de productos de la marca Kiko Milano.
Paola Perdomo, brand manager, agradeció a las invitadas por preferir los productos y por ser parte de la celebración del primer aniversario de la prestigiosa marca italiana. Las asistentes participaron de una bonita experiencia al participar en la “DIY brush holders”, donde pusieron de su creatividad para decorar el recipiente de vidrio.
Luego de la actividad, se sirvió un croissant con prosciutto y trufa,, el cual fue acompañado con un iced latte. Al final se premió el recipiente mejor decorado. La celebración se prolongó por varias horas en un ambiente de fiesta y felicitaciones.
Decoración
La sombra de un gran árbol de mango recreó el ambiente perfecto para la celebración y bajo el mismo se ubicó un DIY bar, grandes letras blancas adornadas con masivos arreglos de en tono fucsia. También había un stand de maquillaje, y a un lado ubicaron mesas largas vestidas con mantelería blanca, adornadas con pequeños arreglos de rosas, gerberas, claveles y ramas de eucalipto.