El restaurante de cocina latina y steakhouse Cassiano & Adriano fue el escenario elegido para celebrar Estilo Brunch for a Cause: Havana Edition.
Con un estilo exuberante y sofisticado, la propuesta decorativa transportó a los asistentes al corazón de La Habana, recreando un ambiente tropical con flores exóticas, tonos intensos y detalles dorados. Cada rincón reflejó una experiencia visual única diseñada por Moments by Karla G.
Michelle Marsan, jefe comercial de segmentos de Grupo OPSA, dio la bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo de los patrocinadores: Mercedes-Benz, Baptist Health, Flor de Caña, Supermercados Colonial, Diagnós y Farmacia Emy Super Health, por sumarse a esta noble causa en beneficio del Programa Oncológico Listones de Amor.
 También reconoció la colaboración de aliados estratégicos como The Beach Club San Simón, Acqua di Mare Resort, CM Airlines, Grupo Monarca y sus restaurantes Cassiano y Adriano, Silvestre y AURA, además de Holiday Inn Express, Arte Somos, María Mírame, Korpus, Medstat y Kiko Milano.
Por su parte, Jazzania Croasdaile, sales executive de Inchcape Honduras, expresó la satisfacción de Mercedes-Benz por formar parte de esta iniciativa solidaria. Asimismo, Androlla Mitri, representante de Baptist Health Miami, destacó el compromiso del hospital con la atención integral a pacientes con cáncer de mama. En tanto, Ángel Fajardo, gerente de mercadeo de CM Airlines, reafirmó el compromiso de la aerolínea con los proyectos de bienestar social.
 Los asistentes disfrutaron de un exquisito menú inspirado en sabores tropicales: puritos de queso con guayaba y mojito de fresa como entrada; mini sándwich cubano y huevo benedictino con ropa vieja y carajillo como plato fuerte; y de postre, un delicioso banana foster french toast, acompañado de bebidas como jugo de naranja, latte, cappuccino, macchiato y espresso. También se contó con la participación del saxofonista Abraham Laínez.
El evento culminó con una subasta de artículos y experiencias donadas por las marcas participantes, además de un photobooth donde las invitadas capturaron los mejores momentos de esta jornada con propósito.