GRUPO OPSA:
INOLVIDABLE ENLACE

Así fue la boda de Samira Kafati y Paolo Burgos

Por

La espera finalmente llegó a su fin y tras planes de preparación, Samira Kafati y Paolo Burgos finalmente se han jurado amor eterno en Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo.

30/nov 2023

Lo suyo comenzó como una amistad, pero terminó convirtiéndose en una hermosa historia de amor. Samira Kafati y Paolo Burgos se conocieron en una fiesta, ambos estudiaban en diferentes colegios, pero sus caminos no se volvieron a cruzar hasta pasado un tiempo, cuando se reencontraron y ya no se separaron.

Unos días antes de que Samira se fuera a continuar sus estudios en Madrid, el feliz y enamorado novio preparó una cena sorpresa para su novia. Fue en ese momento que la sorprendió apareciendo y, arrodillado, le pidió matrimonio.

Los días pasaron volando hasta que llegó el inolvidable momento que tuvo como escenario la iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo. Una feliz y enamorada novia hizo su entrada del brazo de sus hermanos Víctor y Oscar Kafati, al ritmo de la melodía “Turning Page instrumental” adaptada por Diana Santos.

Durante la homilía, a cargo del padre Francisco Verar, se escucharon las lecturas realizadas por Nicole Niño, Karine Niño y Tatiana Kafati. En la primera fila se encontraban la madre de la novia, Nadia Kafati, los padrinos del novio, Armando Burgos y Maribel Acevedo, así como familiares y amigos.

Así fue la boda de Samira Kafati y Paolo Burgos

Una vez declarados marido y mujer, el nuevo matrimonio se dirigió a Invernaderos del Trigo, donde la event planner Annamaria Durón recreó un ambiente romántico y moderno, lleno de detalles que transportaron a familiares y amigos.

Los novios, radiantes de felicidad, hicieron su entrada mientras sonaba “Sara perche ti amo” en todos los rincones. Para su primer baile como esposos, eligieron el tema “Perdidos en la noche” de Diego Torres, marcando oficialmente el inicio de la recepción nupcial animada por Vic Buezo y culminando con una hora loca.

categorías