GRUPO OPSA:
Somos Pepe

Así se vivió DIY & Glam

Por

Una tarde inolvidable disfrutaron los amantes de la moda, al formar parte de Diy & Glam.

21/sep 2022

Como parte de las actividades de Estilo Moda, un selecto grupo de invitados disfrutaron de una tarde llena color, brillo y mucha imaginación al participar en Diy & Glam una actividad organizada por Pepe Jeans.

Multiplaza y Revista Estilo se unieron para presentar Diy & Glam, un increíble evento en el que se combinó el arte y la moda para dar como resultado un tarde llena de diversión y creatividad.

$!Así se vivió DIY & Glam

Entre las risas, cócteles y las emociones de crear nuevos atuendos, la velada dio en las instalaciones de Multiplaza, Tegucigalpa. Los famosos jeans y t-shirts, de Pepe Jeans fueron los protagonistas.

Fueron Rebecca Rosenthal, la master mind detrás de Preloved by Rose; y Daniela Fajardo, fashion stylist y content creator quienes dieron la bienvenida a los invitados y conversaron un poco sobre la moda, como parte de las actividades previo a Estilo Moda 2022.

$!Así se vivió DIY & Glam

Divertidos y coloridos patchworks así como piedras de colores formaron parte de los accesorios para decorar las camisetas y jeans de la exclusiva marca Pepe Jeans, mientras degustaban de Miller.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías