El salón Manage del Club Hondureño Árabe unió la magia del cine con la pasión por la cocina para crear una experiencia culinaria única, que dio a vida a los sabrosos platillos de nuestras películas preferidas como es el caso de Ratatouille.
El evento fue organizado por Blanca Cardona, coordinadora de mercadeo del Club Árabe, y el chef Carlos Espinal, quienes crearon una agradable experiencia. Cada plato se elaboró meticulosamente y se sirvió en el momento exacto en que apareció en la pantalla, lo que permitió a los invitados adentrarse en el mundo de la película, involucrando sus sentidos más allá de la vista y el oído.
No hubo preámbulos, los socios y asistentes en general se acomodaron en las mesas rectangulares vestidas en elegante satén negro para disfrutar del agradable film, que ganó en 2007 el Premio Óscar a la mejor película Animada.
Al final del evento, el chef Carlos Espinal presentó a todo el equipo que participó en la preparación de los platillos y postres, lo cual fue aplaudido por los asistentes. In theater Ratatouille fue patrocinado por Revista Estilo.