GRUPO OPSA:
Magical night

Así se vivió Getting Ready for Prom by Revista Estilo y Multiplaza

Por

Un momento lleno de estilo, elegancia y glamour.

30/may 2022

¡Getting Ready for Prom fue todo un éxito! Diez jóvenes ganadoras vivieron una experiencia única en la tienda Tulle by Pronovias, ubicado en Multiplaza de Tegucigalpa, que les permitió dar los últimos detalles y así estar listas para su prom night.

El evento presencial dio inicio con las palabras de bienvenida de Norma Farías, Especialista de Segmentos y Eventos de Revista Estilo, quien compartió su alegría de encontrarse con todas las participantes; de esa forma, abrió el espacio a la participación especial de Stefania Cesi, la personal shopper experta en asesoría de imagen y estilismo de armario, quien se encargó de mostrar algunos tips al momento de elegir el vestido ideal para su noche tan esperada.

¿Qué desean proyectar al mundo?

La masterclass comenzó con explicaciones básicas y fundamentales para saber qué vestido va acorde con cada una de ellas. Se habló sobre los distintos tipos de cuerpo que existen: triángulo, reloj de arena, rectángulo, redondo y hasta con forma de manzana, para lo que Cesi le indicó a cada participante cuál es el suyo. Asimismo, mostró los tipos de colorimetría: tonalidades cálidas o frías, y de acuerdo a ello se basaron para elegir el color de sus vestidos.

Seguridad y autoestima

Además, la experta en imagen personal explicó a todas las presentes que lo más importante debe ser siempre su seguridad, y sobre todo tener en claro qué es lo que desean proyectar ellas mismas en el mundo. “No vistan lo que está a la moda solo porque está en tendencia, ya que no siempre irá acorde con ustedes. También recuerden que la ropa no las viste, sino ustedes a la ropa”, concluyó la asesora.

$!Así se vivió Getting Ready for Prom by Revista Estilo y Multiplaza

Pronto llegó el momento tan esperado por las invitadas: probarse los vestidos. La estilista de armario acompañó a cada una de las ganadoras a encontrar el vestido perfecto, según su cuerpo, estatura y color de piel. Finalmente, mientras las presentes disfrutaron el momento con bebidas, llegó el momento de anunciar a la ganadora del vestido para prom, la afortunada fue Maria José Santos, quien fue representada por su madre. ¡Muchas felicidades!

Las ganadoras vivieron este mágico evento gracias a Perfumerías Magie, Multiplaza y Tulle By Pronovias.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías