GRUPO OPSA:

Así se vivió Let’s Get Grilling by Miller Lite y Revista Estilo

Por

Los asistentes fueron guiados hacia una experiencia culinaria para conocer los secretos del mejor asado.

19/abr 2022

Una tarde noche entre aromas, sabores e ingrediente Premium fue la que disfrutaron los invitados de Let’s Get Grilling, el evento exclusivo que presentaron Miller Lite y Revista Estilo Estilo.

La fresca brisa y los últimos rayos del sol fueron los aliados perfectos en el evento, donde Finca 8, Supermercados Colonial, Angeli Garden y Briquetas de Carbón ARIES fueron responsables de brindar a los asistentes una increíble masterclass donde disfrutaron de una experiencia única al preparar los diferentes cortes de carne que se asaron y degustaron en el encuentro.

El protocolo fue corto e intervinieron en el mismo Héctor Turcios, Miller Brand manager para LATAM, y Michelle Marzán, Jefe comercial de segmentos y eventos de Grupo Opsa.

Así se vivió Let’s Get Grilling by Miller Lite y Revista Estilo

El predio rodeado de naturaleza fue acondicionado con siete hornillas con sus respectivas sombrillas, mesa y todos los implementos para que los amantes de los asados siguieran paso a paso al mastergrill Johan Martínez.

¿En qué consistió la masterclass?

En palabras de Johan Martínez, la masterclass consistió en la preparación de dos cortes y chorizos: tri-tip y churrasco. En su participación, el parrillero enseñó a los asistentes a condimentar de manera sencilla los cortes, con cosas que uno tiene en la casa o son de acceso fácil. Además, Martínez les enseñó tips para saber cómo regular el calor de la parrilla y a diferenciar los términos de la carne sin usar termómetro.

En cuanto a los acompañantes para servir el asado, decidió hacer unas verduras asadas que van súper bien con esos cortes.

Así se vivió Let’s Get Grilling by Miller Lite y Revista Estilo

El grillmaster explicó que lo que se busca es que la gente pase un poco más activa haciendo asados con sus amigos o familiares, que tengan un buen rato, poder relajarse y siempre experimentar cosas nuevas en la parrilla o en la cocina en general.

Después de un tiempo, los rostros que al principio no estaban complacidos se deleitaron con los resultados de los tips que el experto en asados les enseñó, y lo mejor fue degustar sus propios grill en compañía de una Miller bien fría.

Este evento fue posible gracias a Miller Lite, Finca 8, Supermercados Colonial, Angeli Garden y Briquetas de Carbón ARIES.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías