GRUPO OPSA:
Jackets and Jeans

Así se vivió Sip & Paint 2022

Por

Multiplaza y Revista Estilo presentaron Sip & Paint, invitado por Pepe y patrocinado por AD VINUM DE HONDURAS.

23/jun 2022

Multiplaza y Revista Estilo se unieron nuevamente para presentar Sip & Paint, un increíble evento en el que se combinó el arte y la moda sostenible para dar como resultado un tarde llena de diversión y creatividad.

Entre las risas, cócteles y las emociones de crear nuevos atuendos, la velada dio inicio el pasado 9 de junio en Plaza Sol, ubicada en las instalaciones de Multiplaza, Tegucigalpa. Pepe reemplazó las canvas tradicionales por las modernas denim jackets, jeans y t-shirts, las cuales podían modificar con pintura, glitter y distintos tipos de tela.

La música no faltó y además agregó un toque de inspiración para que los invitados se adentraran en el mundo fantástico de la sustainable fashion de forma consciente, divertida y llena de mucho estilo.

$!Así se vivió Sip & Paint 2022
Vinos AD VINUM DE HONDURAS.

Dentro del evento se vivieron experiencias sensoriales que dejaron más que satisfechos a los presentes. Además, mientras eran testigos de la aventura inolvidable, nuestros amigos pudieron degustar de los vinos de AD VINUM DE HONDURAS con sus bodegas Davide Y Cunqueiro desde la región gallega de España. AD VINUM DE HONDURAS se especializó en vinos exclusivos de sus bodegas cuidadosamente seleccionadas y producciones limitadas. Ahora puedes adquirir sus productos a través de La Cava Virtual de L’œnologie o en www.loenologie.com.

¡Gracias a todos los patrocinadores!

Sip and Paint fue posible gracias a Multiplaza, Pepe y AD VINUM DE HONDURAS.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR