GRUPO OPSA:
Gente con Estilo

Autora de libro sobre Aguas Ocaña en exclusiva

Por

La periodista y escritora española Goya Ruiz, habla en exclusiva para Estilo sobre Dos Pasiones, el libro sobre Aguas Ocaña que se presenta hoy en el Centro Cultural del Círculo de Lectores en Madrid

25/sep 2012

Todo está listo. La ex primera dama de Honduras, Aguas Ocaña, viajó desde Manila, Filipinas, a Madrid, para asistir al lanzamiento del libro Dos Pasiones, que narra las conmovedoras historias de los niños que conoció durante su labor social.

La autora de la obra, Goya Ruiz, brindó a Estilo una entrevista exclusiva desde España, en la que comparte su experiencia al narrar estas historias.

Goya conoció a Aguas Ocaña a través de un reportaje que transmitió el programa de televisión Cambio de rumbo, que ella dirigía en Antena 3, "conocía su historia porque la había visto en entrevistas de televisión y había leído reportajes en los que se hablaba de la enorme labor social que estaba desarrollando en Honduras. Siempre me impresionó su trabajo y cómo el ser primera dama había transformado su vida.

Temas de hoy, 2008).

No te pierdas este 5 de octubre, la entrevista en exclusiva con Aguas Ocaña en nuestra edición impresa .

categorías