GRUPO OPSA:

'Ayudar hace bien', la nueva campaña de Banco Ficensa

Por

Maureen Higgins, como gerente de mercadeo de Banco Ficensa, lidera la campaña emprendida por la entidad bancaria en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

30/sep 2015

A lo largo de sus 41 años de servir a Honduras, Banco Ficensa ha construido una imagen de responsabilidad intachable, apoyando diferentes causas de forma constante e incondicional.

Maureen Higgins, explica que en el 2014, año en que el Banco cumplió 4 décadas de exitosa trayectoria, Ficensa se unió a la lucha contra el cáncer de mama en Honduras, apoyando a La Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama -FUNHOCAM- e incorporándose a una tendencia mundial de concientización que día a día salva vidas.

Banco Ficensa lleva ya, dos años consecutivos apoyando a Funhocam en su lucha contra el cáncer de mama y la prevención ya que siendo la responsabilidad, uno de los valores institucionales del banco, "nos sentimos en el deber de apoyar a estas organizaciones que cumplen con tan noble causa. FUNHOCAM cumple un papel importantísimo en la prevención del cáncer de mama, mal que año a año deja a familias incompletas y sin el importante pilar que es la madre", explica Higgins.

Banco Ficensa desarrollará esta actividad del 2015, con su equipo de voluntarios, al igual que ha desarrollado otras para recaudar fondos para la Fundación.

"Dado que Octubre el mes en que el mundo se viste de rosa y rinde homenaje a aquellas mujeres que hoy por hoy luchan contra este mal y aquellas que perdieron la batalla, a partir del 1 de Octubre, todas nuestras agencias a nivel nacional estarán ofreciendo a nuestros clientes un bálsamo labial rosa edición limitada, por el mínimo donativo de Lps. 100.00 durante todo el mes. Estamos seguros que al igual que en el 2014, nuestros clientes responderán positivamente a esta iniciativa para apoyar la Fundación", agrega Maureen.

El nombre de la campaña, "Ayudar hace bien, por eso ayuda tu también", motiva a tender la mano para entregar el dinero recaudado a la fundación para que siga trabajando en la prevención y el tratamiento de mujeres de escasos recursos que solicitan de su ayuda.

"Como mujer me siento muy identificada con la causa. He tenido la oportunidad de visitar a la Fundación y ver el importante trabajo que realizan. Un trabajo que se ve que hacen con amor y vocación. Apoyar a una fundación así, no podría enorgullecerme más y ser parte de un team de ejecutivos de tan alto profesionalismo me hace dar lo mejor de mí para administrar y hacer crecer una marca como Ficensa", agrega la gerente de mercadeo.

categorías