GRUPO OPSA:
EN SPS

Baby shower en honor a Elena Flores

Por

Una tarde entre felicitaciones, obsequios y consejos para la futura mamá

29/mar 2023

El hogar de Daniel Zelaya Yacaman y Elena Flores Gómez, están más que felices por el anuncio de que serán padres. La grata noticia ha llenado de alegría a toda la familia y por eso le organizaron a la futura mamá una alegre tarde de globos aerostáticos con animales.

La especial celebración fue ofrecida por Angélica de Yacaman, Brenda Yacaman, Martha de Zelaya, Sofía Zelaya, Jackie de Zelaya, Claudia Suárez, Marilyn García, Daniela Fajardo, Denia de Flores Gómez, Raquel e Isabel Flores Gómez.

Baby shower en honor a Elena Flores

El encuentro al atardecer se llevó a cabo en los salones Emperador 11 y 12 del Copantl Convention Center en medio de una elegante decoración en tonos azul y nude, ya que el baby shower es en honor a Sebastián, quien nacerá a finales del mes de abril.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Una plegaria de gratitud a Dios por la bendición del nacimiento del nuevo miembro de las familias Zelaya y Flores Gómez, fue elevada por las asistentes. Luego se realizaron algunos juegos, mientras las invitadas disfrutaban de las atenciones de las anfitrionas.

Detalles

La decoración fue obra de Defer Events y para la ocasión diseñaron una decoración inspirada en globos aerostáticos, en tonos azul y nude, con centros de mesa con peluches de animales.

Baby shower en honor a Elena Flores

Las mesas circulares fueron vestidas con manteles de crochet bordados a mano con arreglos de hortensias azules y blancas. En un estante de vidrio se ubicaron los recuerdos los cuales eran velas aromáticas de aceites esenciales en forma de zapatitos de la marca Naturally.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento

categorías