Gabriela Gómez comienza ya la cuenta atrás para ver la carita de su primer hijo. Dada la proximidad del gran día Karla y Fiammeta Bacci, Lourdes Bertrand y Carmen López le prepararon una increíble sorpresa organizada para ella en el Club del Banco Atlántida.
Una mesa vestida al estilo marinero, divertidas galletas, un pastel con una gran ancla y divertidos juegos fueron los ingredientes para esa celebración, que inició con divertidos juegos y los buenos deseos a la feliz madre.
Mientras los minutos avanzaban las invitadas disfrutaron de deliciosos platillos y coloridos cocteles donde les desearon a los felices papas Giancarlo y Gabriela Gómez-Bacci que la llegada de su primogenito Dino Giuseppe llene aún mas de amor ese bello hogar.
categorías